CRISTÓBAL SE LLEVA NUEVAMENTE EL BILLABONG CABO BLANCO

El Billabong Cabo Blanco 2013 presentado por Corona Extra realizó con éxito su décima edición. Las olas estuvieron de dos metros de altura y con muy buenas condiciones garantizando así éxito del evento. Esta famosa playa ubicada en Talara, Piura, recibió a los más importantes tablistas nacionales, que buscaron dominar los perfectos tubos característicos de Cabo Blanco.

 

Participaron 72 deportistas, siendo los más reconocidos: Álvaro Malpartida, Gonzalo Velasco, Javier Swayne, Sebastian de Romaña, Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Carlo Mario Zapata, Miguel Tudela, Cesar Aspillaga, Herbert Mulanovich,  entre otros.

 

Las series estuvieron muy reñidas desde el comienzo pero las cosas se complicaron más cuando llegaron a semifinales. Nueve de los mejores tablistas se disputaban una de las mejores olas del Perú.

 

La final fue de infarto, con olas que nos mostraba tubos perfectos. Los seis finalistas  fueron Carlos Mario Zapata, Cristóbal de Col, Germán Aguirre, Fernando Fernandini, Magoo De La Rosa Toro y Lucca Messinas.
El gran ganador del Billabong Cabo Blanco 2013 fue finalmente Cristóbal De Col, quien demostró porque es uno de los mejores tablistas del Perú. Además es la segunda vez que Cristóbal gana este evento, demostrando que conoce y domina muy bien las olas norteñas.

 

* video: http://www.youtube.com/watch?v=2QyEC9XIgBU

 

Fuente: Prensa Billabong Perú

 

Video

Fotos