CRISTÓBAL DE COL Y GABRIEL VILLARÁN LISTOS PARA ENFRENTAR NUEVAMENTE AL GRINGO

Los tablistas Gabriel Villarán y Cristóbal De Col serán los principales representantes peruanos en Chile, cuando se inicie el Arica World Star Tour, fecha válida por el Mundial de Surf de la ASP.

 

La famosa playa “El Gringo”, conocida por el gran tamaño de su ola y la peligrosidad por las piedras y arrecife, recibirá durante esta semana a los principales tablistas latinos y del mundo, en esta competencia catalogada con tres estrellas y que repartirá US$55,000 en premios.
 
Gabriel y Cristóbal estuvieron  semanas atrás corriendo en El Gringo, para una producción audiovisual de Quiksilver. Las jornadas le sirvieron como entrenamiento y llegan como grandes favoritos. Villarán logró además la victoria en esta fecha en el 2009.
 
Ambos se encuentran pre sembrados desde la segunda ronda. Villarán se enfrentará al brasilero Victor Ribas, al estadounidense Hunter Lysaught y a un rival aún por definir. Por su parte De Col al hawaiano Landon McNamara, al brasilero Antonio Eudes y también a un tablista más por concretar. Las acciones se iniciarían mañana, dependiendo de las condiciones en el mar de Arica.
 

 

Video

Fotos